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USS Miami (SSN-755) fue un submarino de ataque clase Los Angeles de la Armada de los Estados Unidos. Ella era la tercera embarcación de la Marina de los EE. UU. Con el nombre de Miami, Florida. Miami
fue el 44º submarino clase Los Angeles (688) y el quinto submarino
clase Los Angeles mejorado (688I) que se construirá y pondrá en marcha. El
contrato para construirla se adjudicó a la división Electric Boat de
General Dynamics Corporation en Groton, Connecticut, el 28 de noviembre
de 1983 y su quilla se estableció el 24 de octubre de 1986. Se lanzó el
12 de noviembre de 1988 y se puso en servicio el 30 de junio de 1990 con
El comandante Thomas W. Mader al mando.
El 1 de marzo de 2012, Miami ingresó en el astillero naval de Portsmouth en Kittery, Maine, para una modernización de ingeniería programada (EOH) de 20 meses y actualizaciones del sistema. Un empleado civil inició un incendio a bordo del barco el 23 de mayo de 2012. Impactó el compartimiento delantero del submarino, que incluye la vida de la tripulación, los espacios de comando y control y la sala de torpedos. La estimación revisada para restaurar Miami aumentó a aproximadamente $ 450 millones con finalización estimada el 30 de abril de 2015. Debido a los recortes presupuestarios, se anunció el 6 de agosto de 2013 que el buque no sería reparado y colocado en la lista inactiva. [1] El 28 de marzo de 2014, Miami fue formalmente desmantelada
Historia
1999
Miami se convirtió en el primer submarino en realizar operaciones de combate en dos teatros desde la Segunda Guerra Mundial (Operación Desert Fox y Operation Allied Force).
Fuego de 2012
A las 5:41 p.m. EDT el 23 de mayo de 2012, se convocó a bomberos con un informe de un incendio en Miami mientras se revisaban en el astillero naval de Portsmouth en Kittery, Maine. En el momento en que el submarino estaba en un ciclo programado de mantenimiento de 20 meses, [5] [6] indicaba que el submarino estaba siendo sometido a una extensa revisión llamada "revisión de ingeniería". [7] Los medios nacionales han informado sobre lesiones a siete bomberos [8]. Un miembro de la tripulación sufrió costillas rotas cuando cayó por un agujero dejado por las placas de cubierta removidas durante el incendio. [9] Los bomberos tardaron 12 horas en apagar el incendio. [10]
Originalmente, la Marina de los EE. UU. Informó que el incendio comenzó cuando una aspiradora industrial, utilizada "para limpiar los lugares de trabajo en el submarino después de los turnos de los trabajadores del astillero", aspiró una fuente de calor que encendió escombros dentro del vacío. El 23 de julio de 2012 Casey J. Fury, un pintor civil y chorro de arena que trabajaba en el submarino, fue acusado de dos cargos de incendio después de confesar que comenzó el incendio. Fury admitió haber iniciado el incendio del 23 de mayo encendiendo algunos trapos en la litera superior de una habitación con literas. Afirmó haber comenzado el incendio para salir temprano del trabajo. El 15 de marzo de 2013, Fury fue sentenciada a más de 17 años en una prisión federal y se le ordenó pagar $ 400 millones en restitución.
El 1 de marzo de 2012, Miami ingresó en el astillero naval de Portsmouth en Kittery, Maine, para una modernización de ingeniería programada (EOH) de 20 meses y actualizaciones del sistema. Un empleado civil inició un incendio a bordo del barco el 23 de mayo de 2012. Impactó el compartimiento delantero del submarino, que incluye la vida de la tripulación, los espacios de comando y control y la sala de torpedos. La estimación revisada para restaurar Miami aumentó a aproximadamente $ 450 millones con finalización estimada el 30 de abril de 2015. Debido a los recortes presupuestarios, se anunció el 6 de agosto de 2013 que el buque no sería reparado y colocado en la lista inactiva. [1] El 28 de marzo de 2014, Miami fue formalmente desmantelada
Historia
1999
Miami se convirtió en el primer submarino en realizar operaciones de combate en dos teatros desde la Segunda Guerra Mundial (Operación Desert Fox y Operation Allied Force).
Fuego de 2012
A las 5:41 p.m. EDT el 23 de mayo de 2012, se convocó a bomberos con un informe de un incendio en Miami mientras se revisaban en el astillero naval de Portsmouth en Kittery, Maine. En el momento en que el submarino estaba en un ciclo programado de mantenimiento de 20 meses, [5] [6] indicaba que el submarino estaba siendo sometido a una extensa revisión llamada "revisión de ingeniería". [7] Los medios nacionales han informado sobre lesiones a siete bomberos [8]. Un miembro de la tripulación sufrió costillas rotas cuando cayó por un agujero dejado por las placas de cubierta removidas durante el incendio. [9] Los bomberos tardaron 12 horas en apagar el incendio. [10]
Originalmente, la Marina de los EE. UU. Informó que el incendio comenzó cuando una aspiradora industrial, utilizada "para limpiar los lugares de trabajo en el submarino después de los turnos de los trabajadores del astillero", aspiró una fuente de calor que encendió escombros dentro del vacío. El 23 de julio de 2012 Casey J. Fury, un pintor civil y chorro de arena que trabajaba en el submarino, fue acusado de dos cargos de incendio después de confesar que comenzó el incendio. Fury admitió haber iniciado el incendio del 23 de mayo encendiendo algunos trapos en la litera superior de una habitación con literas. Afirmó haber comenzado el incendio para salir temprano del trabajo. El 15 de marzo de 2013, Fury fue sentenciada a más de 17 años en una prisión federal y se le ordenó pagar $ 400 millones en restitución.
La Marina de los EE. UU. Debatió sobre si desechar el barco. Tanto los senadores de Maine, Susan Collins y Olympia Snowe, abogaron por la reparación de ella. [16] La Marina de los EE. UU. Solicitó al Congreso que agregue $ 220 millones al presupuesto de operaciones y mantenimiento para reparaciones de buques emergentes y no financiadas para ayudar a reparar Miami. [17] La decisión final fue reparar el submarino a un costo total estimado de $ 450 millones. Se esperaba que el bote volviera al servicio en algún momento de 2015. [18] Sin embargo, la inacción del Congreso para resolver completamente el precipicio fiscal de los Estados Unidos pone esto en duda. [19]
Para mantener bajos los costos, las piezas de repuesto de Memphis, que se desmanteló recientemente, se utilizarán para reparar Miami. [20] Además, las comprobaciones de integridad en el casco no mostraron cambios en su metalurgia o resistencia; arreglar las secciones internas sería mucho más barato que reemplazar las secciones del casco. [21] A primera vista, parecía más prudente reparar a Miami de la misma manera que el barco San Francisco de la clase Los Angeles, ya que una reparación de este tipo costaría "solo" (alrededor de) 80 millones de dólares. [22] Sin embargo, el casco de Memphis ya tenía más de 35 años (a partir de 2012). Memphis es también una versión diferente (o "vuelo") del submarino 688, que carece del sistema de lanzamiento vertical que tenía el Miami más nuevo, [23] lo que hace que los dos cascos sean incompatibles. [Citación necesitada]
El 6 de agosto de 2013, la Marina de los EE. UU. Anunció su intención de desmantelar Miami, concluyendo que el costo era más de lo que podía permitirse en un momento de recortes presupuestarios. Una "evaluación integral de daños" descubrió que las reparaciones necesarias eran más extensas de lo que se anticipó. Esto elevó el costo esperado de $ 450 millones a $ 700 millones, lo que habría requerido la cancelación del trabajo en varios otros submarinos y buques de superficie. Al final, la Marina determinó que la reparación de Miami no valía para debilitar la disposición general de la flota. Un factor en la estimación del costo elevado fue el efecto del "agrietamiento asistido por el medio ambiente" en las tuberías de acero y los sujetadores utilizados en los sistemas de aire, hidráulico y de agua de refrigeración, que requirieron más equipos para ser reemplazados de lo que se pensaba. La Marina de EE. UU. Perderá cinco despliegues que Miami realizará durante los diez años que permanecieron en su vida útil, pero los fondos se utilizarán para apoyar otros esfuerzos de mantenimiento vitales para mejorar la integridad y preparación de la flota. [24] El submarino se retiró oficialmente el 28 de marzo de 2014, para su eliminación a través del Programa nuclear de reciclaje de buques y submarinos.
Lemas anteriores
"Puedo hacer, haré, me alegra". Este lema fue utilizado antes de la Operación Desert Fox.
"Primero para disparar. Dos veces para disparar". Este lema fue adoptado después de regresar al puerto de origen después del despliegue de 1998-1999.
En la cultura popular
USS Miami es uno de los dos buques que aparecen en Submarine: Un recorrido guiado dentro de un buque de guerra nuclear, un libro de no ficción de 1993 de Tom Clancy. [26]
En 1999, el barco fue presentado en Extreme Machines de The Learning Channel en "Nuclear Submarines".
HistoriaEstados UnidosNombre: MiamiNombre: Ciudad de MiamiConcedido: 28 de noviembre de 1983Constructor: General Dynamics Electric BoatDispuesto: 24 de octubre de 1986Lanzado: 12 de noviembre de 1988Patrocinado por: Jane P. WilkinsonEncargado: 30 de junio de 1990Desarmado: 28 de marzo de 2014Fuera de servicio: 8 de agosto de 2013Homeport: Groton, Connecticut, EE. UU.Identificación: SSN-755Lema: "¡No hay viajes gratis, todo el mundo está en fila!"Destino: eliminado del servicio, enviado para desguace [1] [2]Insignia: 755insig.pngCaracterísticas generalesClase y tipo: submarino clase Los AngelesDesplazamiento:
5,751 toneladas largas (5,843 t) de luz
6,146 toneladas largas (6.245 t) llenas
395 toneladas largas (401 t) muertas
Longitud: 110.3 m (361 pies 11 in)Haz: 10 m (32 pies 10 pulg)Calado: 9.4 m (30 pies 10 in)Propulsión: reactor nuclear S6GComplemento: 12 oficiales, 98 hombresArmamento:
4 tubos de torpedo MK 67
12 × tubos de misiles VLS
"Puedo hacer, haré, me alegra". Este lema fue utilizado antes de la Operación Desert Fox.
"Primero para disparar. Dos veces para disparar". Este lema fue adoptado después de regresar al puerto de origen después del despliegue de 1998-1999.
En la cultura popular
USS Miami es uno de los dos buques que aparecen en Submarine: Un recorrido guiado dentro de un buque de guerra nuclear, un libro de no ficción de 1993 de Tom Clancy. [26]
En 1999, el barco fue presentado en Extreme Machines de The Learning Channel en "Nuclear Submarines".
HistoriaEstados UnidosNombre: MiamiNombre: Ciudad de MiamiConcedido: 28 de noviembre de 1983Constructor: General Dynamics Electric BoatDispuesto: 24 de octubre de 1986Lanzado: 12 de noviembre de 1988Patrocinado por: Jane P. WilkinsonEncargado: 30 de junio de 1990Desarmado: 28 de marzo de 2014Fuera de servicio: 8 de agosto de 2013Homeport: Groton, Connecticut, EE. UU.Identificación: SSN-755Lema: "¡No hay viajes gratis, todo el mundo está en fila!"Destino: eliminado del servicio, enviado para desguace [1] [2]Insignia: 755insig.pngCaracterísticas generalesClase y tipo: submarino clase Los AngelesDesplazamiento:
5,751 toneladas largas (5,843 t) de luz
6,146 toneladas largas (6.245 t) llenas
395 toneladas largas (401 t) muertas
Longitud: 110.3 m (361 pies 11 in)Haz: 10 m (32 pies 10 pulg)Calado: 9.4 m (30 pies 10 in)Propulsión: reactor nuclear S6GComplemento: 12 oficiales, 98 hombresArmamento:
4 tubos de torpedo MK 67
12 × tubos de misiles VLS
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