Monday, April 17, 2017

L'occident


Escala 1:400 Heller (Score 3/10)





El Occidente transportó alrededor de 90 pasajeros en las primeras travesías atlánticas de vapor / vela. Ella era la nave gemela del Sirius famoso, que hizo el primer Londres a NY que cruza en 18 y 1/2 días en 1838.

Tenía 178 pies 4 pulgadas (54.4 m) de largo del vástago a la popa y una profundidad de la bodega de 18 pies 3 pulgadas (5.6 m). Ella tenía una viga de 25 pies 8 pulgadas (7.8 m) y un bosquejo de 15 pies (4.6 m). El buque tenía una carga de 412 toneladas y un tonelaje bruto de 703. [5]

La nave tenía un motor de vapor de dos cilindros construido por Wingate & Co. que conducía dos ruedas de paleta. Sus calderas suministraron vapor al motor a una presión de trabajo de aproximadamente 5 psi (34 kPa; 0 kgf / cm2). El motor produjo un total de 500 caballos de fuerza indicados (370 kilovatios) y la nave tenía una velocidad máxima de 12 nudos (22 kilómetros por hora). El buque podría transportar un máximo de 450 toneladas (460 t) de carbón, suficiente para vaporizar 2.897 millas náuticas (5.365 km, 3.334 millas) a una velocidad promedio de 6,7 nudos (12,4 km / h)

Sirius fue uno de los primeros buques de vapor construidos con un condensador que le permitió utilizar agua dulce, evitando la necesidad de cerrar periódicamente sus calderas en el mar para su limpieza. Desafortunadamente, esto también resultó en un alto consumo de carbón

Características generales
Tipo: Vapor de Paddle
Tonelaje: 703 grt
Desplazamiento: 1.995 toneladas
Longitud: 178 pies 4 adentro (54.4 m)
Haz: 25 pies 8 pulg (7,8 m)
Calado: 15 pies (4,6 m)
Profundidad: 18 pies 3 pulg (5,6 m)
Potencia instalada: 500 hp (370 kW)
Propulsión:

     Dos ruedas laterales
     Motor de vapor de 1 x 2 cilindros con palanca lateral

Velocidad: 12 nudos (22 km / h, 14 mph)
Rango: 2,897 nmi (5,365 km; 3,334 mi) a 6,7 nudos (12,4 km / h;
Capacidad: 40 pasajeros
Tripulación: 36

  

No comments:

Post a Comment