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Buque de búsqueda y rescate HERMANN MARWEDE
El Servicio Alemán de Rescate en el Mar (DGzRS) decidió tener un nuevo buque de rescate en el año 2000. Se necesitaron tres años para llevar a buen puerto este nuevo proyecto, y el 27-nudo HERMANN MARWEDE fue entregado en 2003. Con una longitud de 45,6 m, De 10.6m y el desplazamiento de 400 toneladas, este nuevo crucero del rescate es el más grande en la flota de DGzRS. Hay dos salas de máquinas, con dos 2040kW MTU 12V 4000 motores de ala M90 en el compartimiento delantero y un 2720kW 16V 4000 M90 eje diesel a popa. Cada uno de los tres motores impulsa una hélice de paso fijo a través de engranajes Reintjes.
En noviembre de 2000, Fassmer ganó el contrato para construir este buque de rescate. La forma del casco fue optimizada en la cuenca modelo de buques de Hamburgo. El casco de aluminio fue diseñado y construido en Polonia en Gdań sk-based Aluship Technology.
Incluso bajo mares extremadamente fuertes, el buque puede mantener una velocidad de hasta 25 nudos. El equipo a bordo incluye un potente grúa de remolque y un gancho de remolque, además de una grúa de cubierta de 20 toneladas. En la popa del casco, hay un 9.5m barco nudo de 18 nudos construido por Luerssen. Este barco hija se encuentra en una rampa, que se despliega cuando se baja la popa con bisagras. Se han establecido zonas de rescate a cada lado del buque. También se instala un pequeño RIB Avon.
Amplios sistemas Fi-Fi se instalan con monitores gemelos controlados por control remoto detrás de la timonera. Tienen una capacidad de 41.667 litros / minuto y hay un tercer monitor en la parte superior de la timonera. La bomba principal de lucha contra incendios es impulsada desde uno de los motores principales. Hay una cubierta del helicóptero en la popa sobre la instalación del barco de la hija. El casco está protegido por un sistema especial de guardabarros de poliuretano desarrollado por Fassmer. Hay un alojamiento para una tripulación de ocho en cabinas individuales. En la cubierta principal, hay un gran espacio de supervivencia que también se puede utilizar para el personal extra especial o para el entrenamiento. Esta cubierta también tiene el hospital completamente equipado equipado de un quirófano.
El Servicio Alemán de Rescate en el Mar (DGzRS) decidió tener un nuevo buque de rescate en el año 2000. Se necesitaron tres años para llevar a buen puerto este nuevo proyecto, y el 27-nudo HERMANN MARWEDE fue entregado en 2003. Con una longitud de 45,6 m, De 10.6m y el desplazamiento de 400 toneladas, este nuevo crucero del rescate es el más grande en la flota de DGzRS. Hay dos salas de máquinas, con dos 2040kW MTU 12V 4000 motores de ala M90 en el compartimiento delantero y un 2720kW 16V 4000 M90 eje diesel a popa. Cada uno de los tres motores impulsa una hélice de paso fijo a través de engranajes Reintjes.
En noviembre de 2000, Fassmer ganó el contrato para construir este buque de rescate. La forma del casco fue optimizada en la cuenca modelo de buques de Hamburgo. El casco de aluminio fue diseñado y construido en Polonia en Gdań sk-based Aluship Technology.
Incluso bajo mares extremadamente fuertes, el buque puede mantener una velocidad de hasta 25 nudos. El equipo a bordo incluye un potente grúa de remolque y un gancho de remolque, además de una grúa de cubierta de 20 toneladas. En la popa del casco, hay un 9.5m barco nudo de 18 nudos construido por Luerssen. Este barco hija se encuentra en una rampa, que se despliega cuando se baja la popa con bisagras. Se han establecido zonas de rescate a cada lado del buque. También se instala un pequeño RIB Avon.
Amplios sistemas Fi-Fi se instalan con monitores gemelos controlados por control remoto detrás de la timonera. Tienen una capacidad de 41.667 litros / minuto y hay un tercer monitor en la parte superior de la timonera. La bomba principal de lucha contra incendios es impulsada desde uno de los motores principales. Hay una cubierta del helicóptero en la popa sobre la instalación del barco de la hija. El casco está protegido por un sistema especial de guardabarros de poliuretano desarrollado por Fassmer. Hay un alojamiento para una tripulación de ocho en cabinas individuales. En la cubierta principal, hay un gran espacio de supervivencia que también se puede utilizar para el personal extra especial o para el entrenamiento. Esta cubierta también tiene el hospital completamente equipado equipado de un quirófano.
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