Escala 1:500 Modelcraft (Score 2/10)
La
clase de H era repeticiones del la clase G, pero ucon na solución más
satisfactoria para alcanzar mas elevación de los cañones, cambiando el
extremo del trasero de las armas, los montajes Mk.XVIII podrían elevarse
a 40° sin la necesidad de los pozos de la cubierta. A pesar de la
disponibilidad de tubos quintuples para torpedos estos no bubieran
cabido.
Diseñados
con mejoras y el uso creciente de la soldadura dio lugar a una
disminución del desplazamiento de unas 50 toneladas. El Hero y Hereward
vieron la introducción de un nuevo estilo del puente que llegó a ser
estándar en todos los destructores reales de la flota de la marina de
guerra. Esto era necesario ya que el Hereward llevaba un prototipo del
montaje del arma de 4.7 pulgadas que debía ser portada en las clasesTribal y J, K y N.
Esta arma tenía una altura de 13 pulgadas
más alto que las armas anteriores, por lo tanto era necesario levantar
la timonera para que el sobresaliera a la tapa. Levantar la timonera
significó que tuvo que ser colocado delante de, más bien que debajo, el
puente y fue inclinado, armado hacia el frente, dando por resultado una
forma característica de la cuña, con una azotea que se inclinaba para
dar al puente una visión mejorada
Internamente,
la clase de H era igual a la clase de G, excepto el Hyperion, que
recibió un solo tipo caldera Johnson que era más pequeña. Todas las
naves tenían mástiles de poste longitudinal y fueron equipadas con TSDS
(barridos de dos velocidades para minas.)
No comments:
Post a Comment