Escala 1:700 Marca Dragon (Score 5/10)
Franco ARB-124 (1938?) Menewa ex-USS YTM-2, transferido a Perú el marzo de 1947, aún en el servicio 1992
34
MENEWA Ex merc. CONSULTOR. 129 tg, 91,0 ' x 23.0' x 11.0', 805 hp.
conversión por New York Navy Yard completó 9 Sep 40. YNT-2 01 de mayo de
42. Zozobró y se hundió Cristobal rompeolas, CZ, ca. 26 de enero de 43,
salvarse, después ordenado utilizado como remolcador sólo en aguas
protegidas. Vendida a la marina peruana a través de la FLC.
Class: Small Acquired YN's (YN 33-56)
Design U.S. harbor tugs
Displacement (tons): 50 to 253 gross
Dimensions (feet): 74.0' oa x 20.0' x 8.0' (YN-54)
Armament: Small or none
Machinery: Diesel except YN-51, Skinner Uniflow steam
FY
DE 1941. CNO el 03 de julio de 1940 dirigió la adquisición de estos 24
barcos bajo la ley de artesanía de distrito 159 del 26 de junio de 40.
Todos excepto uno fueron remolcadores de puerto moderno, bien
construidos desde 1935 o, en el caso de las tres últimas unidades,
todavía en construcción a finales de 1940. La única excepción, MARIN
(YN-53), fue un cerquero monedero (buque) que datan de 1929 que había
sido seleccionado para su adquisición como un dragaminas costero (AMc).
El 27 de noviembre de 40 Com 11 recomendó que convertirán en un
remolcador de puerto en su lugar debido a su inusual estrecho haz y
estabilidad cuestionable. El número de casco YT-172 parece haber sido
reservado para ella en este momento, pero en su lugar se agregó a la red
programa de licitación como YN-53 y el número 172 YT fue oficialmente
"no usado". Los años en la columna "lanzamiento" son realmente años de
finalización.
Todos
estos buques salvo llegados #YN 51 # fueron diésel propulsado. Seis #YN
38-39, 44-46 y 56 fueron diesel eléctrico, el resto orientado o directo
unidad #YN-41 y quizás otros #. Todos tenían un tornillo, aunque las
instalaciones eléctricas de diesel de YT 45-46 tenían dos diésel.
LLEGADOS era completamente diferente a los demás con propulsión de
vapor, específicamente un Unaflow de Skinner de 3 cilindros motor # un
modelo entonces en boga que también se utilizó en el LSD-1 y ACM-1
clases #. Su calificación de 1.480 hp # medido en caballos en lugar de
la potencia de freno usado para diésel # fue el más alto en el grupo,
pero también tuvo uno de los equipamiento más largos períodos y no fue
uno de los tres retenidos para la posguerra.
Todos
24 remolcadores de la YN Grupo 33 56 fueron reclasificaron YNT #Net
tierna, Tug clase # en 08 de abril de 42 efectivos 01 de mayo de 42. La
Armada agrega sólo un buque más a la categoría YNT. La potencia de 650
pies de 161, faro de vapor licitación ZIZANIA # construido por Ramsey
& Sons, Baltimore, en # 1888 fue adquirido el 09 de agosto de 43 y
#YNT ADARIO-25 #. Ella fue reclasificada YTM-743 el 02 de agosto de 45,
asolado por el 01 de mayo de 46 y trasladado al MC el 21 de enero de 47.
Las
conversiones fueron probablemente limitadas a conexión fuera de
operación por tripulaciones de la Marina que incluye suministro de
elementos de marino estándar como de remolque y amarre de líneas y
equipo de navegación. Ninguna conversión era necesaria para su misión
tendientes neto, salvo que en algunos casos se ha especificado la
instalación de equipos de desmagnetización. Las "conversiones" enumeradas aquí fueron así principalmente equipamiento períodos.
#
KESHENA #YN-37, siempre aparece como la antigua tarjeta de RAYMOND, fue
grabada originalmente en registros armados como un remolcador de vapor,
111' x 21,6 ' x 10.1', construido en 1910 por j. H. diálogo, Camden,
N.J. El 26 de marzo de 41 BuShips código 5816 informó el personal de
mantenimiento de registros KESHENA de hecho había sido construido por
caldera de Gulfport y trabajos de soldadura, Port Arthur, Texas, en
1939, donde ella parece haber sido casco del generador 131. Los datos
registrados originalmente para KESHENA coinciden con los de USS #YT
BARNETT-29 #, un remolcador de diálogo 111' requisado en 1917 y SP-1149
inicialmente designado que había servido en Guantánamo desde justo
después de la primera guerra mundial hasta que fue vendido en 1936.
Renombrado RICHARD SIMMONS, ella se convirtió en tarjeta de RAYMOND en
1941 # posiblemente reemplazando el requisado Gulfport remolcador # y
aún figuraba como tal en 1956. KESHENA sirvió en Guantánamo para todos
de la Segunda Guerra Mundial tras su asignación allí el 09 de noviembre
de 40. Bastantes otros de la YN 33-56 grupo también sirvió en Guantánamo
o en otros lugares del Caribe varias veces durante la guerra.
No comments:
Post a Comment